A la progenitora de este bebé habrá que encontrarla viva o muerta, pero no será difícil. Un recién nacido vivo fue encontrado entre las tumbas del cementerio municipal de Porlamar la mañana de este sábado.
Los trabajadores del cementerio escucharon el llanto y dieron parte a Polimariño, funcionarios que se presentaron al sitio con Protección Civil y VEN 911.
La noticia fue difundida por el corresponsal en la zona, Dexcy Guedez en su cuenta de Twitter, y reposteada por la cuenta Crónica Policial.
Si usted vive en las cercanías y sospecha de quién pudo haber hecho este acto tan aberrante, por favor comuníquelo a la policía o a los medios de comunicación para que todo el castigo posible caiga sobre esta desgraciada, que seguramente nunca más tendrá descanso en el resto de su vida, si es que queda viva.
No es la primera vez ni la última en que una chaburra abandone a un feto, o como en este caso, a un bebé recién nacido vivo, en basureros, plazas, locales. Todos estos casos deben ser investigados hasta las últimas consecuencias y deben dejar en las manos del pueblo a la responsable de esta atrocidad, para que no le quede ni un segundo de vida en el que no tenga sufrimiento.
Fuente: cactus24.com.ve
Es muy lamentable; ojala nunca la llegue a necesitarla, cuando su madre (si se le puede llamar así) tenga una edad avanzada y la tenga que ayudarla hasta para caminar; esto se debe al cloacal sistema liderado por el pro-Putin maburro, que tiene empobrecido a los venezolanos con un salario que ni siquiera pueden comprar un paquetico de Leche (elemento fundamental para el crecimiento de un niño).
ResponderBorrar