Unos muchachos en La Guaira aprovecharon las cámaras de sus celulares para grabarse al mismo tiempo de drogarse. En el video se observa que en todo momento, sus protagonistas retaron a los policías que estaban muy cerca de ellos. Luego de observar el estado de los hombres, las autoridades los obligaron a pedir disculpas y hacer servicio comunitario.
Ellos se encontraban en la Avenida Soublette fumando marihuana. Anteriormente habían grabado un audio con las incidencias, pero resultaron más osados e implementaron el video para conservar en imágenes cada una de sus hazañas. Mientras estaban conversando felices de la vida, tenían a los funcionarios a pocos metros de ellos, a sus espaldas.
Unas horas más tarde, los policías se percataron que los jóvenes se estaban burlando de ellos, parodiando su labor de trabajo. Lograron detenerlos y los obligaron con la misma mecánica del video, ofrecerles disculpas públicas por los comentarios que hicieron.
#2Mar | "¡Por mente-pollo!"
— 800 Noticias (@800Noticias_) March 2, 2022
Esto sucedió en el estado La Guaira, un grupo de jóvenes se grabaron burlándose de las autoridades mientras se drogaban.
Así reaccionaron los funcionarios 👇🏻👇🏻 pic.twitter.com/7S8xZ2W6kI
El asunto no solo quedó allí, porque están obligados a cumplir varias horas de servicio comunitario para enmendar su error. Por ejemplo, deberán cortar el césped en algunas zonas verdes descuidadas, o recoger la basura de las calles (todo eso bajo la supervisión policial). Son acusados de atentar contra la moral y las buenas costumbres en La Guaira y faltar el respeto a la autoridad.
Uno de los policías preguntó a ellos: «¿Por qué hacen eso?» a lo que respondió «por gafo, por mentepollo».
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario