Al parecer, personas que transitaban por el lugar habrían escuchado los gritos de auxilio y, al acercarse, vieron al menor de edad. Ante la denuncia, comisiones de Polichacao se movilizaron a la zona, rescataron al niño y lo trasladaron a Salud Chacao, donde sería atendido.
El menor de edad reveló que en la noche del jueves 3 de marzo, un hombre en una camioneta blanca lo abordó cuando se encontraba en la gasolinera de la avenida Maripérez y le ofreció comida.
Cuando el niño se subió en el vehículo, el hombre comenzó a tocarlo, pero él se resistió, por lo que el ciudadano lo golpeó en la quijada. En ese momento, el menor perdió el conocimiento y, cuando despertó, se encontraba dentro de la garita.
El niño se montó en el vehículo y el sujeto comenzó a tocarlo, pero él se resistió y fue golpeado en la quijada perdiendo el conocimiento.
«Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, solo se sabe que era de tez morena, entre 30 y 40 años de edad y que manejaba una camioneta blanca», tuiteó Camacho.
Trascendió que la víctima habría sido abandonado por su padre cuando era bebé. Su madre, por su parte, habría fallecido. Al parecer, vive pidiendo dinero y prostituyéndose.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario