El procedimiento inició cuando una de las personas, alquiladas en un anexo de la vivienda, ingresó al inmueble para dirigirse al sanitario, escuchando algunos ruidos provenientes de la habitación de la señora, quien yacía en una cama debido a su discapacidad.
Al salir del sanitario, esta persona se asomó al cuarto de la octogenaria, observando que Zambrano estaba sin ropa puesta y la señora también.
De inmediato, el testigo dio aviso a otras personas cercanas, que en el acto ingresaron a la casa y vieron que el hombre estaba sobre la octogenaria. Al parecer, no había familiares de la víctima en la casa en ese momento, destaca el diario La Nación.
En su defensa, Zambrano argumentó posteriormente dos situaciones. En una, dijo que estaba tomando una ducha en el cuarto de baño de la suegra, cuando escuchó que se cayó de la cama y que cuando lo sorprendieron, la acababa de recoger del piso.
En la otra, que le iba a cambiar la ropa interior, pues se había orinado.
Ninguno de los dos argumentos les parecieron congruentes a las autoridades, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
A Zambrano le imputaron el delito de actos lascivos; se desconoce si también el de lesiones, pues a la víctima le apreciaron hematomas en distintas partes del cuerpo, pero que, de acuerdo a la hija, se las ha provocado al caerse.
A Zambrano, presuntamente lo señalan de ser un hombre con problemas de conducta, no le conocen oficio definido, y al momento de la detención, presuntamente se hallaba bajo los efectos del alcohol.
El tribunal ordenó su reclusión en los calabozos de Politáchira.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios.:
Publicar un comentario