Rosales se hace llamar el más pacifista de todos y sabe que cuenta con la técnica perfecta para resolver las situaciones más tensas, y en este caso cree que podrá ser el único que colabore con la paz mundial.
En este sentido, ya prepara sus maletas para irse a la frontera entre Rusia y Ucrania, en donde esperará a que los presidentes de ambos países lo reciban con sus delegaciones para ser el mediador del conflicto de guerra y seguramente lograr el cese de la violencia y la vuelta a la paz entre ambos pueblos.
Rosales considera que los pueblos que tienen tantas diferencias religiosas y de culturas como Rusia y Ucrania deben sentarse en una mesa y aprender a aceptar sus costumbres y sus culturas, como también deben compartir el ganado y las siembras de café de ambos lados de la frontera para que no haya más guerra en la región y cesen los problemas entre ambos bandos.
Evidentemente, la locura de Manuel Rosales no tiene fin, y desde que logró negociar con el Régimen de Maduro para "ganar" la gobernación del Zulia, cree que puede resolver todos los problemas del planeta con su discurso y su labia.
Fuente: Maduradas.com
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario