Un nuevo caso de xenofobia fue denunciado en los medios de comunicación y redes sociales, en esta ocasión, una ciudadana chilena se mostró arremetiendo en contra de extranjeros oriundos de Venezuela que se dedican a la venta de Perros Calientes en un puesto que se encuentra ubicado en Santiago de Chile.
Durante el vídeo grabado por uno de los testigos, se muestra a la mujer haciendo comentarios xenófobos en contra de los extranjeros (ecuatorianos, venezolanos y peruanos) que han ido a su país.
La mujer se identificó como una abogada y exigió a los trabajadores que se retiraran del lugar, además de pedir que dejaran de grabarla a pesar de todo el problema que generó por su actitud. Mientras tanto, usuarios en las redes sociales han denunciado el suceso al igual que otros casos de xenofobia.
«No voy a aguantar que en mi país estén grabándome…» expresó la mujer. La ciudadana generó cientos de críticas hasta que se retiró del lugar.
Posteriormente, se muestra como la chilena agrede físicamente a uno de los trabajadores que se encontraban laborando en el sitio, provocando los reclamos por parte de los testigos para luego retirarse.
Fuente: Chismeven.net
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario