Los residentes aseguran que Moncada, junto a su esposo, se instaló en el lugar en donde fundó un pequeño local comercial y poco a poco se ganó la confianza de las personas, que ante la actitud emprendedora de la venezolana, comenzaron a realizarle préstamos de dinero a cambio de unos supuestos intereses.
Sin embargo, al poco tiempo la mujer desapareció y los habitantes de Herrán perdieron todo su dinero. El esposo de la supuesta estafadora, quien no dio su nombre, asegura que desconocía los hechos y además no tiene idea de donde puede encontrarse Moncada.
Cabe destacar que las víctimas ya se acercaron a los organismos competentes para realizar las respectivas demandas y esperan que Moncada sea detenida./La Prensa del Táchira.
Fuente: cactus24.com.ve
En la plaza Ibarra cometî un error orinando en un rincon de maleza, fuî detenido por un funcionario PNB, y me llevarôn a un curucho 1,50 mts x 1,50, putrefacto, que ese error era una multa de 50 unidades tributaria habian cuatro funcionario de la PNB aplicandomê una pedagôgia de terror, que colaborara con ellos para no llevar ese caso a otra instancia, que hablara manifestê si al hablar era un delito capital en ofrecer estipendio. aunque usted no lo crea,**** gobierno nacional debe darle continuidad al decreto 21 en servicio de los baños pûblico.
ResponderBorrar