Los costos para 4 Latidos Tour, de Camila y Sin Bandera, varían desde los 60 dólares, lo que cuesta la entrada preferencial, hasta un box de 5,000 dólares, válido para 10 personas (500 dólares por cada asistente del grupo). Claro que, para un país que recién está saliendo de la hiperinflación y en el que el salario mínimo apenas ronda los 30 dólares, generó impacto.
El comunicador Luis Carlos Díaz, experto en temas digitales y estratega, expuso en su cuenta de Twitter una explicación que daría luces sobre el motivo por el que se han establecido esos precios para los boletos.
En primer lugar, destacó que un punto clave es el aforo. Por ejemplo, indicó, para una ciudad que tiene entre 200.000 y 300.000 personas con buen poder adquisitivo, y hasta más, es muy posible llenar una capacidad de 700 asistentes (en el caso del anfiteatro de El Hatillo) o 2.500 (en el caso del Centro Ciudad Comercial Tamanaco).
Y agregó:
«El mismo dato del aforo puede servir para no comparar tan directamente algunos costos de entradas entre Venezuela y otras partes. No es lo mismo presentarse frente a 2.000 que a 15.000 personas. Mayor cantidad de público permitiría tener mejores precios».
La entrada más costosa para las agrupaciones, sin embargo, incluye también otros beneficios, así como las demás que están en la categoría Box. Tendrán la vista más cercana a la tarima, dos pases de estacionamiento exclusivo VIP, mobiliario tipo lounge para descansar y atención del restaurante Menta y Romero, reseñó El Estímulo. No está claro si se incluye comida o bebidas.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario