El cuerpo de Sarmiento, de 22 años de edad, apareció enterrado en el patio de la casa de la abuela de Alcalá Romero, ubicada en el caserío Fundación de San Diego, municipio Sotillo, en Puerto La Cruz, Anzoátegui.
La muerte de la joven, quien se encontraba desaparecida desde hace ocho días, fue confirmada este lunes a través de la página de Facebook Crisbelis Regresa, creada por amigos de la víctima para difundir su caso, reseñó El Pitazo.
Funcionarios de seguridad del sector San Diego fueron los responsables de hallar el cuerpo. El deceso consternó a la familia y amigos de la víctima, quienes se encontraban en la sede de los tribunales esperando el resultado de la audiencia de presentación del sospechoso que está detenido.
Los familiares de Sarmiento iniciaron su búsqueda después de que la joven no volviera de una cita. Además, reportaron la situación a las autoridades y difundieron la desaparición en redes sociales.
La última vez que la vieron con vida fue el pasado 9 de abril en un establecimiento nocturno de Puerto la Cruz. El diario El Tigrense señaló que Sarmiento fue a un bar con Alcalá Romero, a quien conoció a través de Facebook.
Saab aseguró que a Alcalá Romero será imputado por el delito de femicidio agravado.
La autopsia del cuerpo de la joven de 22 años fue realizada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III. El cadáver presentó ocho heridas provocadas con un arma blanca en cuello, mandíbula y espalda, reseñó el medio local El Vistazo.
La necropsia determinó que el homicidio pudo ocurrir entre 4 y 5 días previos a la detención del victimario.
La madre de Sarmiento habría denunciado a Alcalá Romero por la desaparición de su hija. Las autoridades, al no encontrar pruebas, lo dejaron en libertad. Después de eso, se presume que decidió asesinar a la joven, según el medio de comunicación.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario