La denuncia la hizo pública el padre de la joven, identificado en Instagram como Freddy Palma, donde asegura que las menores habrían sido agredidas “solo por el hecho de estar hablando en español, entre ellas dentro del autobús”.
Palma asevera que las jóvenes presenta contusiones en la cabeza, moretones en brazos y espalda.
También destaca que pese a la denuncia hecha ante el colegio, “estos han hecho caso omiso de la situación, dejando pasar por alto la agresión”.
«En este momento mi hija y su amiga temen regresar al colegio o tomar el autobús por miedo a las represalias que pueda tomar esta niña en su contra», agregó.
“El pasado jueves 14 de abril, en Columbus-Ohio, mi hija Isabella Palma y su amiga Antonella Belsito, fueron víctimas de un acto racista al ser atacadas por la espalda por otra niña al bajarse del autobús escolar solo por el hecho de las niñas estar hablando en español entre ellas dentro del autobús. Mi hija y su amiga fueron salvajemente golpeadas por esta niña al punto de provocarles contusiones en la cabeza y varios moretones en brazos y espalda, por lo que debimos llevarlas a un choque médico de urgencias. Lo más lamentable del caso es que, a pesar de haber colocado la denuncia ante el colegio @newalbanyschools, estos han hecho caso omiso de la situación, dejando pasar por alto la agresión sin tomar medidas contra la niña agresora, a pesar de que este es uno de los mejores colegios de la zona. Es primera vez que esto nos pasa y honestamente, no pensé que nos podría suceder precisamente en esta ciudad y menos en este colegio. En este momento mi hija y su amiga temen regresar al colegio o tomar el autobús por miedo a las represalias que pueda tomar esta niña en su contra. Hay que darle un alto a este tipo de agresiones. Espero nos ayuden a difundir el mensaje para que el colegio @newalbanyschools tome las medidas necesarias”.
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario