“Me siento defraudado. Yo le quiero preguntar a Guaidó y a todos los líderes de la oposición venezolana, qué carrizo han hecho con ese legado político que llegaron a tener, ese poder político que llegaron a tener en ese momento, donde casi toda la población lo apoyaba y que hoy nadie cree en ellos”, dijo.
En una entrevista concedida a Doral Voice Community Radio, Virgüez afirmó que el régimen de Nicolás Maduro se encargó de “comprar con dólares de sangre a la mayoría de los políticos de la oposición”.
“Han traicionado a Venezuela, al pueblo venezolano y le han robado, yo siento en este momento, que el señor Juan Guaidó y que todos los políticos de oposición me robaron mi esperanza, mi luz al final del túnel”, enfatizó.
Recordó que “le duele” la “destrucción” física, moral y económica del país. “Cuando el señor Juan Guaidó se paró en Las Mercedes y se juramentó como presidente encargado y el pueblo venezolano, un 90%, lo apoyó, yo me desbordé en emoción y comencé a decir por las redes ‘yo soy Guaidó’ y empecé a gritarlo. Eso se volvió viral porque me convertí en un apasionado porque cuando vino Guaidó para acá y lo recibió el Departamento de Estado yo estaba emocionado porque lo estaban reconociendo los países democráticos del mundo”, indicó.
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario