Durante el procedimiento rutinario de requisa en la entrada de los cubículos donde se realizan las visitas de los internos, la dragoneante Diana Pilar Losada observó en la entrepierna de la visitante un bulto y le pide a Córdoba Ruiz que, de forma voluntaria, saque lo que lleva oculto. Tras aceptar, la hermana de la excongresista muestra una bolsa plástica con dinero efectivo: aproximadamente 2 millones de pesos en billetes de 50.000.
La entrada de Córdoba Ruiz al centro penitenciario fue prohibida después de que no declarara el dinero y tratara de ingresarlo oculto.
Aunque en un principio la guardia avisó verbalmente del hecho, no se redactó el correspondiente informe oficial. El documento al que tuvo acceso Caracol Radio, que confirma lo sucedido, se realizó gracias a la exigencia de las autoridades carcelarias, porque la guardia demoraba “indebidamente” su elaboración.
El medio de comunicación colombiano señala que “no existen imágenes de esa visita y procedimiento porque, como ha sucedido en otras ocasiones, extrañamente las cámaras no registran el total de las grabaciones”.
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario