Los hechos ocurrieron en la vivienda donde residía la víctima con su padre y un tío, ubicada en el Barrio Corralito, calle 02, Parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas, el 12 de abril a las 4:00 de la tarde.
Según las investigaciones, el joven pervertido esperó que el padre de Ángela, saliera de la vivienda, para ingresar, llevando consigo un cuchillo y, forzó a la niña a hacer cosas terribles con su cuerpo; sin embargo, al resistirse, este optó por asesinarla con un arma punzó penetrante.
Una vez perpetró el hecho, llevó el cuerpo de la niña hasta una habitación, para luego, limpiar la vivienda y el cuchillo, con la finalidad de evitar ser descubierto.
Al realizarle los exámenes forenses a la niña, se conoció que la víctima presenta lesiones antiguas, por lo que se van a continuar las investigaciones para determinar la antigüedad de los abusos que había estado sufriendo y en manos de quién, ya que no se ha confirmado que fuera el mismo joven, quedando el caso remitido a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Barinas.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios.:
Publicar un comentario