Después de una fuerte discusión, un expolicía bajo los efectos del alcohol hirió de muerte a su esposa y se quitó la vida en su residencia ubicada en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.
El comunicador social Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter informó que la mujer fue identificada como Maryolis Araujo Machado y su esposo, el exfuncionario de la Policía Municipal de Valencia, Marco Roa. El hecho se suscitó en residencias La Abadía, municipio San Diego.
Aproximadamente a las 7.00 de la noche del pasado martes, varios gritos de la pareja alertaron a los vecinos de la fuerte discusión, los habitantes del edificio escucharon unos disparos, cuando entraron en el apartamento vieron los dos cuerpos tirados.
Inmediatamente, trasladaron a Araujo Machado hasta la emergencia del centro asistencial más cercano, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.
Algunos allegados a la familia comentaron que, supuestamente, esta no era la primera vez que ocurría un hecho violento entre el expolicía y su pareja.
Marco Roa fue funcionario de la Policía Municipal de Valencia hasta febrero pasado, cuando fue destituido por presuntamente estar implicado en un caso de lesiones graves.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario