Alba Roversi conquista paladares vendiendo hallacas en Estados Unidos
Alba Roversi sorprende al optar por la honestidad en su emprendimiento navideño
La reconocida actriz venezolana, Alba Roversi, ha vuelto a demostrar su valentía al desmarcarse de la corriente artística que se alinea con regímenes cuestionados. En lugar de comprometer sus principios, la talentosa intérprete ha decidido emprender un proyecto totalmente inesperado: la venta de hallacas hechas por ella misma en los Estados Unidos.
El suculento plato venezolano que conquista corazones en el exterior
Hace varios días, a través de sus redes sociales, Roversi anunció este nuevo proyecto, exhibiendo el tradicional y suculento plato venezolano, la hallaca. Una iniciativa que ha captado la atención de muchos venezolanos expatriados que añoran las delicias de su tierra natal.
Éxito en Nochebuena y prórroga hasta el 30 de diciembre
Acompañada por su amigo y destacado artista venezolano, Enrique Salas, Alba Roversi celebró con entusiasmo el éxito de las ventas en Nochebuena, ya que decidió vender estas deliciosas hallacas, incluso hasta el 30 de diciembre pasado, y acabaron con todas. En un video compartido, invitaron a realizar pedidos anticipados, garantizando la misma dedicación y calidad que les caracteriza.
Alba Roversi y Enrique Salas comparten la cultura venezolana en Miami
La multifacética actriz no solo celebra el logro comercial, sino que expresa su felicidad y gratitud por tener la oportunidad de compartir la cultura venezolana en Miami, donde actualmente reside. Su participación en la promoción de la hallaca como el "mejor plato navideño del mundo" ha despertado el interés y aprecio de sus seguidores, especialmente aquellos que han migrado a otros países.
El New York Times declara a la hallaca como el manjar por excelencia
En un video adicional, Roversi comparte con emoción la noticia de que el prestigioso New York Times ha declarado a la hallaca como el manjar por excelencia de las festividades navideñas. Con humor y orgullo, responde con un "el que sabe, sabe" y destacó la calidad y dedicación en cada preparación junto a su socio Enrique Salas.
Alba Roversi, un ejemplo a seguir
Recordemos que esta no es la primera vez que vemos a Alba Roversi alejarse de los estereotipos del mundo artístico. En el pasado, la hemos visto desempeñar roles como repartidora de paquetes, un gesto humilde y valiente que ha sorprendido a muchos. Su actitud se convierte en un ejemplo a seguir para aquellos artistas que, lamentablemente, han optado por comprometerse con regímenes cuestionados en busca de beneficios económicos.
Un mensaje de integridad en medio de la crisis
En un momento en el que algunos artistas han preferido venderse a regímenes controvertidos en Venezuela, Alba Roversi destaca por su integridad al elegir emprendimientos que reflejan sus valores. Su iniciativa de vender hallacas no solo es un éxito comercial, sino también un mensaje de resistencia y honestidad en medio de la crisis.
Alba Roversi más allá de las pantallas
Alba Roversi demuestra que su legado va más allá de sus actuaciones en pantalla. Su compromiso con la honestidad y la promoción de la cultura venezolana en el exterior deja una marca indeleble en la industria del entretenimiento y en la vida de aquellos que la siguen.
El camino de la actriz que elige la autenticidad
En un mundo donde la autenticidad a veces se ve eclipsada por las exigencias del espectáculo, Alba Roversi destaca como una actriz que elige seguir su propio camino, lejos de las convenciones y estereotipos del mundo artístico.
Un cierre de año exitoso y prometedor para Alba Roversi y Enrique Salas
Con el éxito de las ventas de hallacas y el reconocimiento del New York Times, Alba Roversi y Enrique Salas cierran el año con un emprendimiento exitoso y prometedor. Su dedicación y autenticidad abren nuevas puertas y demuestran que, en medio de las adversidades, siempre hay espacio para la integridad y el éxito genuino.
Veremos qué otro proyecto se le ocurre hacer para este 2024, ya que son miles los venezolanos que la apoyan y que saben que es una venezolana con la que se puede contar, ya que no se vende a dictadores ni políticos tracaleros para lavarle las caras con producciones mediocres como "Dramáticas" y muchas otras que se están intentando hacer en Venezuela, pero que no funcionan porque los mejores productores y directores de la televisión ya se han marchado del país hace muchos años.
Querida hija, continúen bendecidos, hace poco comentaba con una joven que, Está en España éstema y opiné el auge revolucionario, sobre nuestro producto tan criollo, Orgullo de Nuestra Patria Querida...
ResponderBorrarPreparadas acá en nuestro país Venezuela 🇻🇪 para nada me onorgulle el qué está triste y célebre actriz,alba ahora criticando a nuestra actrices venezolanas qué alguna vez fueran compañeras dé trabajo, para nada éso no la hacé ésos gringos les importa no les importa las hallacas venezolanas no les rindas tanta pleibecia en un país qué pará nada no es nuestro.aterriza señora alba nose haga tanta ilusiones usted no va 🤗❤️🇻🇪.
ResponderBorrarRidícula Chavestia maburristas has tus hallacas con la bolsa clap y cómete el Pernil que seguro te llevo Nico, sigue de foca
BorrarLe aseguro que a Alba siempre le irá bien en todo lo que haga y será bendecida, es un orgullo para muchos venezolanos que no se arrodilla ante un régimen como lo haces tú,valla ser sus hallacas con la bolsa clap y deje de ser una resentida social
BorrarLa envidia habla
BorrarBravo los principios no se negocian,eres muy valiente
ResponderBorrarmi querida alba Robercy, eres una verdadera venezolana, con ese brillo de honestidad.
ResponderBorrarJajajaja una loca igual a la otra 😃😂
ResponderBorrarTu si eres cuerda con los pies bien puesto sobre la tierra estas comiendo muy bien con la miseria que te da el gobierno las bolsas el miserable sueldo que si compras la harina no compras el queso que los hospitales están bien mal no hay nada eso es lo que debes de criticar el como esta el pais no lo que hace Alba o el que no sea Alba para poder sobrevivir tu tienes las oyas boca abajo porque no tienes que cocinar y todavía tienes la santa bolas.de hablar y criticar a las personas que quieren salir adelante por su familia aaaaa es que a ti si te tienen bien el gobierno jajaja aterriza que no todo lo que brilla es oro vive y deja vivir a los demás suerte es lo que te digo mírate primero tu rato para que puedas hablar mal de los demás????? Eso es para no decirte la grosería que en verdad te mereces y que viva Alba pir siempre
BorrarTe amo y te amare toda la vida, te hubieras casado conmigo, todo sería diferente.
ResponderBorrarBendiciones por su gran iniciativa y emprendimiento ella es una maravillosa actriz.
ResponderBorrarJajajaja que gente tan loca. Que tiene que ver las hallacas con maduro. O Estados Unidos. Se ahogan en un vaso de agua hablando estupideces. Admiro a Alba a la eterna sifrina Ligia Elena y que vivan las hallacas!!! Recuerden que nadie es superior sobre otra raza o nacionalidad. Las fronteras las crea el hombre ,cuando el creador hizo a las personas hizo una sola raza, la humana.
ResponderBorrarAdmiro a esa mujer emprendedora Venezolana eso se lleva en la sangre así como Alba habemos muchas en nuestro país y donde nos paremos somos autenticas eso es lo que nos diferencia de otros paises que donde vaya una Venezolana emprende y sale adelante que Dios bendiga a todos los Venezolanos y Venezolanas que luchan día a día fuera y dentro de nuestro país
ResponderBorrarAsí somos las venezolanas independientes y muy guerreras..mil bendiciones para ti..Eres una gran mujer y gran actriz..mucha suerte Parati.🤗💪🙏🏼💫♥️
ResponderBorrarMuy bien por Alba, maravillosa tu idea de las hallacas. Y tienes todo el derecho del mundo de vivir y emprender donde quieras. Ahora, porque criticas, los demas que esten Venezuela tambien tienen el mismo derecho a vivir y hacer con sus vidas lo que les plasca.
ResponderBorrarYo no estoy en Venezuela, vivo en Los Paíces Bajos (Holanda) y de mi pais trato de recordar lo mejor de él. No creo regresar jamas a vivir y a visitar tal ves.
Pero el odio no lleva a ningun lado que no sea a vivir una vida miserable. Lo otro es que no hay nada, ningun lugar que sea perfecto.
Y por mi experiencia propia, la venta de hallacas no va mas alla de las fiestas decembrinas.
Pero de todas maneras, exito en dicho emprendimiento.
Al menos no estás en esa auténtica mierda q es dramáticas como Lupita Ferrer..Hilda Abraham y todas esas actrices q se venden...
ResponderBorrarHALLACA CON CUBITO LE FALTA MQYONESA
ResponderBorrar