ÚLTIMA HORA

Chavista detenido al dejar embarazada a una menor de 11 años

Chavista detenido

Abominable hecho conmociona a Petare

La noche del 23 de enero se convirtió en un punto de atención en la ciudad de Caracas, cuando una niña fue ingresada en el hospital Pérez de León. La situación dejó perplejos tanto a los médicos como a los ciudadanos que más tarde se enteraron de lo ocurrido. Lo que se sospechaba ser un tumor, antes de hacerle los debidos exámenes, resultó sr un embarazo de 5 meses

Chavista detenido al dejar embarazada a una menor de 11 años

El dolor abdominal que alertó a los médicos

La menor, al llegar al hospital, describió a los médicos que experimentaba un fuerte dolor abdominal. Su estado de salud encendió las alarmas entre el personal médico, quienes de inmediato iniciaron una serie de exámenes para determinar la causa del malestar. Este síntoma, aunque común en ciertas enfermedades, pronto reveló algo mucho más complejo y obcuro.

La acusación que dejó consternados a todos

La niña acabó por revelar que su propio tío, Pedro Antonio García Delgado, de 52 años, la habrá estado abusando durante años. Este activista del chavismo fue detenido a tiempo, luego de que los médicos hicieron la denuncia a los funcionarios de la Policía municipal de Sucre. Las autoridades se desplazaron hasta la zona 6 de José Félix Ribas, en Petare, en donde vivía el sospechoso. El hombre fue detenido y trasladado a los calabozos de la policía municipal. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

El papel clave del hospital Ana Francisca Pérez de León

Ubicado en una zona estratégica de Caracas, el Pérez de León cuenta con un equipo médico reconocido por su experiencia, aunque con miserables condicionesd etrabao debido a la falta de inversión de los gobiernos que han pasado durante 25 años. Sin embargo, este caso en particular desafió incluso a los más expertos, quienes tuvieron que actuar con rapidez y precisión para garantizar el bienestar de la menor.

Tras ser capturado, el individuo dijo que estaba protegido por el régimen y que más tard eo más temprano lo deberían soltar, ya que era partidario de Nicolás Maduro y había participado activamente en todas las manifestaciones contra María Corina Machado.

Al individuo capturado le espera todo un infierno. Como es costumbre en Venezuela, todavía no hay información de los cargos o las circunstancias en las que ocurrió el abuso. Sin embargo, García puede enfrentar de 15 a 20 años en prisión si lo acusan de abuso sexual de una menor de edad.

1 comentario: